
¿Quieres llegar a más personas de tu público objetivo y tener más seguidores en el blog de tu negocio? Te va a sorprender saber que la mejor manera de aumentar tus seguidores es enfocarte en los blogs de otros. Hacer eso es fundamental para tener un blog que realmente funcione para tu negocio.
Sin embargo, ese es uno de los elementos que es ignorado muchas veces… probablemente porque es necesario pasar tiempo fuera del blog de tu negocio.
Pero si se hace bien, estar en contacto con otros blogueros de tu campo te creará más oportunidades de negocio, aumentará el tráfico a tu blog, y realzará tu marca más que cualquier otra táctica que puedas usar.
Al hacer esto, te pondrás a ti mismo en un lugar aparte de la mayoría de profesionales de negocios que no implementan este elemento en su plan para bloguear.
Lo que hay que hacer es participar estratégicamente en Facebook, Twitter y la blogósfera con el objetivo de aumentar tu visibilidad, dirigir tráfico a tu blog y fortalecer tu credibilidad.
Pero no se trata sólo de difundir tu mensaje, a pesar que eso es importante. Se trata construir relaciones personales y de negocios con tus colegas que están manejando sus blogs, y con la gente en la blogósfera que están leyendo blogs en tu industria… obviamente algunas de esas personas pueden ser competencia tuya.
Pero no te asustes por tus competidores; en internet es muy sencillo que estés conectado con ellos, incluso puedes aprender de ellos. Ese contacto que tienes con ellos te puede presentar nuevas oportunidades para tu negocio.
Fuente: http://carloscabrera.net/
Sin embargo, ese es uno de los elementos que es ignorado muchas veces… probablemente porque es necesario pasar tiempo fuera del blog de tu negocio.
Pero si se hace bien, estar en contacto con otros blogueros de tu campo te creará más oportunidades de negocio, aumentará el tráfico a tu blog, y realzará tu marca más que cualquier otra táctica que puedas usar.
Al hacer esto, te pondrás a ti mismo en un lugar aparte de la mayoría de profesionales de negocios que no implementan este elemento en su plan para bloguear.
Lo que hay que hacer es participar estratégicamente en Facebook, Twitter y la blogósfera con el objetivo de aumentar tu visibilidad, dirigir tráfico a tu blog y fortalecer tu credibilidad.
Pero no se trata sólo de difundir tu mensaje, a pesar que eso es importante. Se trata construir relaciones personales y de negocios con tus colegas que están manejando sus blogs, y con la gente en la blogósfera que están leyendo blogs en tu industria… obviamente algunas de esas personas pueden ser competencia tuya.
Pero no te asustes por tus competidores; en internet es muy sencillo que estés conectado con ellos, incluso puedes aprender de ellos. Ese contacto que tienes con ellos te puede presentar nuevas oportunidades para tu negocio.
Fuente: http://carloscabrera.net/
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